| |
![]() |
| Una multitud recibió a Chávez en Lara |
| Foto: AVN |
|
| |
|
|
|
|
Cumplió una larga jornada electoral
Chávez propone cinco zonas de desarrollo para reimpulso económico de Lara
AVN
Fecha de publicación: domingo, 15 de julio de 2012
Actualizado: 2:42 am |
| |
|
El candidato presidencial, Hugo Chávez, propuso este sábado instalar en el estado Lara cinco zonas de desarrollo para el reimpulso económico de esta región ubicada en el centro-oci-dente del país.Así lo expresó en medio de la masiva convocatoria que reunió a miles de sus seguidores en las calles de Barquisimeto, la noche de este sábado. Instó al pueblo larense a reforzar el apoyo y mantener la unidad por medio de la participación activa en el Comando Nacional Carabobo para así garantizar la victoria electoral del próximo 7 de octubre.
Cumplió una larga jornada electoral
En ese sentido, también llamó a defender la independencia de la Patria y evitar el regreso de la burguesía, para así fortalecer no solo la independencia nacional, si no contribuir a la formación de una gran potencia latinoamericana.
En cuanto a la propuesta de los ejes de desarrollo, explicó que tendrían su base en los trabajos y proyectos ya cumplidos en el Valle de Quíbor, zona de 20 mil hectáreas que actualmente produce 60% de la cebolla que se consume en el país.
Chávez dijo que éstos son proyectos ya comenzados que deben motorizarse. Para ello instó a continuar el trabajo y no olvidar que es con la independencia alcanzada que se logrará concretar cada una de estas metas.
|
|
|