| |
| |
 |
 |
| |
|
| miércoles, 29 de agosto de 2012 |
|
| |
|
|
|
| |
|
|
|
Comandante del Ejército garantizó confianza y pulcritud el 7-O
AVN
Fecha de publicación: domingo, 15 de julio de 2012
Actualizado: 2:46 am |
| |
|
El nuevo comandante del Ejército Nacional Bolivariano, M/G Carlos Alcalá Cordones, aseguró que velará junto con todos los responsables del Plan República por la confianza y pulcritud en los próximos comicios electorales del venidero 7 de octubre.
"Velaré porque sea de orgullo y distinción una vez más otro proceso electoral en nuestra patria", destacó Alcalá Cordones en sus primeras palabras como comandante del Ejército.
Señaló que la formación y los valores éticos de integridad, excelencia, honorabilidad y responsabilidad serán el norte a seguir desde el componente del Ejército, enfocados en lograr niveles superiores de operatividad en la defensa de la patria y garantía de su bienestar y desarrollo.
Asimismo, Alcalá Cordones apostó por el incremento de la sensibilidad social y la conciencia colectiva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como la profundización de los valores de la inclusión y la justicia.
"Nuestro componente estará basado en el mantenimiento de la más absoluta integridad, concentrado en el ejercicio de la labor absoluta y sostenida de la productividad, honestidad, excelencia y responsabilidad sin desviarme de la misión que me ha sido encomendada desde la superioridad. No hay ni habrá nada que me aparte de este objetivo", expresó el comandante general.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0 |
| |
|
|