| |
![]() |
| Farías habló con los jugadores de cómo enfrentar a los chilenos |
| Foto: Juan C Martinez |
|
| |
|
|
|
|
Vinotinto con una sola misión: ganar
Fanías cambia sistema defensiva ante Chile
Jarrinsson López
Fecha de publicación: sábado, 09 de junio de 2012
Actualizado: 10:08 pm |
| |
|
Tras la euforia causada por el histórico empate a un gol ante la segunda mejor selección del mundo como lo es Uruguay llegó el ansiado día de otro momento crucial para la Vinotinto.
Será el sexto duelo en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014. Todo está dicho y las cartas están echadas.
Venezuela no puede darse el lujo de caer si desea seguir escalando posiciones y con la misión de continuar sumando puntos camino al sueño.
De acuerdo a las opiniones señaladas por personas cercanas al equipo técnico, Farías ya tiene estructurado el once que saldrá a buscar la victoria ante los australes. La última carta que faltaba, y eso para cubrir la ausencia de Tomás Rincón, ya la consiguió.
Según los entendidos la responsabilidad recae en Julio Álvarez, por tener más tiempo jugando en el exterior y hará pareja con Di Giorgi.
El técnico vinotino, quizás para mantener la tranquilidad dentro del cuadro criollo, mantuvo toda esta semana a puerta cerrada los entrenamientos en Puerto La Cruz, porque no quiere que se repita la historia de hace cuatro años, cuando Humberto Suazo marcó el tanto que le dio el triunfo a Chile ante Venezuela.
Se asegura que el técnico criollo salga con el mismo once que utilizó ante los charrúas salvo la inclusión de Álvarez y de Fedor que arranca como titular. Los demas serán Renny Vega, Fernando Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales, Gabriel Cichero, Giacomo Di Giorgi, Juan Arango, Luis Manuel Siejas y Salomón Rondón. Serian en principio los titulares ante los chilenos, según trascendió en horas de la tarde de ayer en Puerto La Cruz. También estuvieron en las prácticas en el José Antonio Anzoátegui a jugadores como Mario Rondón y Richard Blanco, quienes posiblemente se unan en los cambios.
Nuevamente Farías ha sido reiterativo en el sentido, al igual que sucedió ante Uruguay, que ante los australes será un partido intenso, por cuanto está consciente de que otro empate más aumentaría las posibilidades de estar en Brasil.
|
|
|