sábado, 01 de septiembre de 2012
   
 
 
Albertis anota la quinta carrera para Manenche
Foto: Carlos García
 
OTRAS NOTICIAS
 
Ayer vencieron 15 a 8 a la Manenche Guanipa
Miranda comanda el mini nacional de béisbol

Jarrinsson López
Fecha de publicación: sábado, 01 de septiembre de 2012
Actualizado: 12:16 am
 
Cuando todo parecía indicar que la representación de Falcón, Ma-nenche se encaminaba a una victoria segura, toda vez que en el parte alta del tercero capítulo marchaban adelante 2-5, a partir de esta entrada el pitcheo se les vino abajo.

La arremetida de los capitalinos se hizo sentir a partir de ese momento para dar un giro sorpresivo en la pizarra para vencer a los falcomanos con marcador de 15 carreras a 8.
El lanzador abridor por los falconianos Leonardo Cotto lanzó 2 y dos tercio de entrada manteniendo un buen control sobre sus adversarios. Sin embargo en el cierre del tercero vino la debacle de los locales.
El diestro Cotto antes de abandonar el partido permitió siete carreras para cargar con la derrota, siendo rescatado por Luis Machado, Andrés Marín y Estalín Villegas, quienes tampoco pudieron contener el despertar explosivo de los capitalinos.
Por el otro lado, es decir por Miranda comenzó el lanzador Víctor Morales, pero este fue castigado dándole paso a Yoanver Segovia, quien en su trabajo de dos y dos tercios de labor resultó el pitcher ganador. Segovia recibió el respaldo del cerrador Héctor Villarreal.
Con esta victoria la novena del estado Miranda se afianza en el primer lugar con par de triunfos sin derrotas en el mini nacional de béisbol que se viene desarrollando en el estadio Víctor M. Fuguet de Pantano Abajo.
Este torneo pelote-ril, que se disputa en honor a los 13 años de la Escuela de Béisbol Manenche Guanipa, participan los equipos Miranda, Carabobo, Cojedes, Mérida y Fal-cón en las categorías infantil y prejúnior.
Por los mirandinos la ofensiva la comandó Anthony Bernal al sonar de 3-3 y Samuel Grehan al sonar de 3-2, mientras que por los locales el mejor fue Andrés Marín al remolcar cinco carreras producto de dos cuadrangulares.
En la jornada del día jueves, categoría infantil, Miranda ganó por superioridad al conjunto de Cojedes al derrotarlos con pizarra de 26 carreras a 3.
En el prejúnior nuevamente Miranda obtuvo una fácil victoria al vencer con score de 11 carreras a 1 a Mérida. En el infantil, Manen-che venció 10 carreras a 7 a Mérida. Y en el cierre de esa jornada, la selección de Carabo-bo, categoría prejúnior, derrotó con pizarra de 9 carreras a 4 a Falcón.
El cuerpo de árbitros del torneo está integrado por Raúl Mindiola y Alex Molina.
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0