miércoles, 29 de agosto de 2012
   
 
 
Marlene Camacaro, Abrahan Guanipa, Yannelis Jiménez y Nora Rodríguez condecorados
Foto: Luis Hidalgo
 
OTRAS NOTICIAS
 

Orgullo del Pedro Curiel Ramírez

Joly Davalillo
Fecha de publicación: martes, 31 de mayo de 2011
Actualizado: 2:06 am
 


Marlene Camacaro, Yannelis Jiménez, Nora Rodríguez, Abrahan Guanipa y Jesús Montilla (no asistió) recibieron la orden Pedro Curiel Ramírez, en su única clase, la cual se creó hace cinco años durante la administración del ex gobernador.




En sesión especial del Consejo Legislativo del estado Falcón los condecorados tomaron el galardón con orgullo de la mano de la autoridad colectiva de educación Santa Gómez y los legisladores, quienes fueron acompañados por la comunidad curielista.



Gladys Molina de Jiménez, quien fue docente durante 30 años en la Escuela Técnica Comercial Pedro Curiel Ramírez fungió como oradora de orden mostró su orgullo de haber sido parte de la familia que trabajó durante su fundación. Inició en la institución dos años después de abrir sus puertas, en 1948. Tiene 32 años de jubilada.



Hizo referencia a los primeros años del plantel cuando era Escuela Comercial Pedro Curiel Ramírez y el arduo desempeño y entrega de la directora de ese entonces, Magaly Enrique García. También habló de la transformación que ha sufrido dicha institución en estos 65 años. Valoró el compromiso y preocupación de la actual directora Zulay Chirinos.



Santa Gómez puntualizó que la Orden Pedro Curiel Ramírez fue creada hace cinco años en el gobierno de Jesús Montilla, para ello tienen "una directiva que selecciona los profesionales de la educación que dignamente merecen y son reconocidos para entregarle esta orden"



La directora del plantel Zulay Chirinos, agregó que las actividades programadas para celebrar el mes aniversario culminan el próximo viernes 3 con un desfile central, donde participa toda la comunidad curielista y la colectividad falconiana.



La condecoración estuvo amenizada por la banda Santa Cecilia y el coro de Manos Blancas.
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0