miércoles, 29 de agosto de 2012
   
 
 
Judith Sangronis, coordinadora general de pregrado
Foto: Juan C Martinez
 
OTRAS NOTICIAS
 

Abiertas inscripciones en la Unermb

Joly Davalillo
Fecha de publicación: miércoles, 28 de septiembre de 2011
Actualizado: 9:50 pm
 


La Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb) extendió el proceso de inscripción para los nuevos ingresos hasta el próximo viernes 30.



Ofertan las carreras Ingeniería en Gas, Administración mención Aduanas y Tributación; Educación en las menciones Biología y Química, Matemática y Física, y Ciencias Sociales.



La información la dio a conocer Judith Sangronis, coordinadora general de pregrado de la Unermb extensión Coro, quien mencionó que el proceso de inscripción para los alumnos regulares está pautado para el jueves, viernes y lunes 3 de octubre.



Esta casa de estudios cuenta con una matrícula de 390 estudiantes que van a cursar el segundo semestre en las carreras mencionadas y hasta los momentos se han inscrito 1.200 nuevos ingresos.



"Las autoridades rectorales de la Unermb le han puesto alma, vida y corazón para contribuir con el desarrollo de las potencialidades que tiene el estado Falcón. No venimos a competir con otras casas universitarias, por eso estamos ofertando carreras nuevas", subrayó la coordinadora.



Esta institución funciona como aldea universitaria, donde hay una integración directa con la Misión Sucre, la Unefm y la Unefa.
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0