lunes, 19 de noviembre de 2012
   
 
 
 
Unefa inicia censo para postgrados y doctorados
Autor: Prensa UNEFA
Hora actualización: 19/11/2012 | 6:25 am
Foto: Prensa Unefa  | Carolina Díaz Martínez



Desde el pasado quince de este mes, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Fal-cón, inició el censo para aperturar los postgrados y doctorados. Este proceso sólo podrá realizarse a través del blog http://www.unefadi-pfalcon.blogspot.com.

Así lo anunció la decana de esta casa de estudios en el estado, Carolina Díaz Martínez, quien precisó que
las maestrías son: Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia de las TICS y Educación Superior, mientras que los doctorados comprenden Ciencias Gerenciales, Innovaciones Educativas y Desarrollo Social.
Resaltó que en el mismo blog está aperturado el censo de es-pecializaciones en los siguientes programas: Gerencia de las Telecomunicaciones, Hospitalaria, Ambiental, Social y Pública, además de la especialidad en Derecho Procesal Laboral y Extensión Universitaria. Todos los interesados desde ya pueden ingresar al link www. unefadipfalcon. blogspot.com, ubicar la entrada: Censo Participantes Ofertas de Postgrado y llenar la plani-
lla de registro. En caso de solicitar asistencia técnica dirigirse directamente a las instalaciones del Núcleo Falcón, Sede Coro ubicado en la Av. Sucre, conjunto residencial Juan Crisósto-mo Falcón, final avenida principal. División Académica, Departamento de Investigación y Postgrado, explicó la Decana.
"Falcón está colmado de profesionales deseosos de consolidar sus conocimientos a nivel de postgrados y doctorados, hoy la Une-fa Falcón les abre las puertas a esta oportunidad, segura de que en las próximas semanas un gran número de personas acudirán a formar parte de la familia une-fista como estudiantes en estas  especializaciones", manifestó. Por último Díaz Martínez, comunicó que los profesionales interesados en ofrecer sus servicios como docentes en los programas de postgrados de este Núcleo, también deben ingresar al link www. unefadipfalcon.blogspot.com, ubicar la entrada Censo para Captación de docentes y llenar la planilla de registro.
   
 
Unión Atlético dio otro paso histórico 
Se reinicia el diálogo en La Habana 
En la Zona Franca se producen las empacaduras para PDVSA 
Costeños buscarían recuperar la vialidad 
Flexseal: empacaduras con sello paraguanero 
Fundajuvefal celebrará su VI aniversario y Día Nacional del Estudiante 
Aldea Universitaria de Tucacas está culminada al 100% 
Unefa inicia censo para postgrados y doctorados 
Lo que decidan Gobierno y FARC tendrá mucho que ver con la frontera 
IUTAG gestiona apertura de ambientes universitarios en Dabajuro 
 
 
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0