Sergioandré estrena videoclip junto a Víctor Drija

  • En Farándula
  • Hora actualización: 17/07/2017 | 11:30 am
  • Por Cortesía

El sencillo "Cómo un ángel" también apoya a la Fundación Asodeco, organismo que desde hace varios meses cuenta con la colaboración de Sergioandré.

El cantante venezolano Sergioandré sigue sumando grandes éxitos a su carrera musical; y esta vez no llega solo ya que su segundo tema promocional titulado "Cómo un ángel" cuenta con la colaboración del también cantante, compositor, y productor, Juan Miguel quien trabajó en la realización de este remix que fue estrenado este pasado jueves 13 de julio, y en donde el artista venezolano comparte voz junto a Víctor Drija.

Ante este lanzamiento el cantante dijo que “… estoy sumamente contento y complacido con esta producción. Trabajar en conjunto con Víctor Drija, y otros grandes artistas venezolanos, me sumó un gran reto y una muy grata satisfacción”.

El material audiovisual Cómo un ángel fue rodado en la ciudad de Caracas durante 3 días. El director de esta pieza fue Víctor Ávila, y en él participan artistas como Flavia Gleske, Norkys Batista, Crisbel Henriquez, Juan Miguel, y Leo Aldana.

Cómo un ángel es uno de los doce temas que conforman el primer disco de Sergioandré, una producción que fusiona el pop, la balada y la bachata en muchas de sus composiciones. El sencillo también apoya a la Fundación Asodeco, organismo que desde hace varios meses cuenta con la colaboración de Sergioandré.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN FARáNDULA