miércoles, 29 de agosto de 2012
   
 
 
Asociados de la Cooperativa de Servicios Turísticos Amuay celebrarán el X aniversario
Foto: Cortesía
 
OTRAS NOTICIAS
 
Este sábado Gran Atardecer Llanero-Playero
Cooperativa de Servicios Turísticos Amuay arribará a su décimo aniversario

Doriany Sánchez
Fecha de publicación: jueves, 15 de diciembre de 2011
Actualizado: 12:42 am
 


A propósito de celebrar su décimo aniversario, la Cooperativa de Servicios Turísticos Amuay (Costa) organizó este sábado 17 de diciembre un Gran Atardecer Llanero-Playero, el cual se efectuará en la sede de la cooperativa, ubicada en la playa Amuay, antes del balneario de la Guardia Nacional Costera de Amuaycito.




Carmen Polanco, miembro de la instancia de administración de Costa, informó que en el evento estarán presentes José Manuel Yépez, conocido como "El coplero de Lara"; José Roberto Vargas, "El turpial sabanero"; Carlos Yajure, "El pollo de las Guarabitas"; Adrián Atencio, "El majestuoso de la canta", y el grupo juvenil Médano y Llano, del maestro Eudy Maramara.



Polanco explicó que la organización fue fundada en el año 2001, siendo pionera en la rama cooperativista de turismo del estado Falcón.



Mencionó que la cooperativa presta servicios turísticos a los visitantes regionales, nacionales e internacionales, manteniéndolos acordes con los valores y principios de la asociación.



Costa ha contado con el apoyo de distintas empresas e instituciones como Corpofalcón, la Alcaldía de Los Taques, Vtelca, Capitanía de Puerto de Las Piedras, Corpotulipa y la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) en la formación del cooperativismo.
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0