| |
![]() |
| Francisco Javier Rodríguez |
| Foto: Geraldine Mavare |
|
| |
|
|
|
|
Un carro y diez mercados de comida para su clientela
Hiperbodegón Vessada ofrece gran sorteo en Paraguaná
José Manuel Gómez
Fecha de publicación: domingo, 01 de julio de 2012
Actualizado: 10:08 pm |
| |
|
El martes 3 de julio el Hiperbodegón Vessada premiará la fidelidad de sus clientes. Se llevará a cabo el sorteo del vehículo Ford Fiesta, último modelo, exhibido desde hace tres meses en las afueras del local, ubicado en la intercomunal Alí Primera, de Punto Fijo.
Con el nombre de la promoción "Ven a Vessada y sal en cuatro ruedas", el Hiperbodegón ofrecerá un ameno sorteo - evento, que iniciará a las 7.00 de la noche y se extenderá hasta las 9.00, con la presentación de la reconocida orquesta regional Circuito Siete, que pondrá a bailar a todos.
En el sorteo participarán todos aquellos clientes que efectuaron una compra mínima de 500 bolívares en productos, y que, por supuesto, hayan depositado el respectivo ticket en el gran biombo dispuesto. Todos tienen la oportunidad de ganar el vehículo que a partir del martes 3 de julio tendrá dueño. Además del sorteo del carro , habrá diez cestas de comidas para igual cantidad de personas.
La animación estará a cargo del locutor Félix Enríquez; la coordinación del sorteo, está en manos de la periodista Betsángel Toro, quien prepara y finiquita los detalles de este esperado festejo.
Para el evento, el Hiperbodegón Vessada cuenta con el apoyo de los cuerpos de seguridad del estado: Polifalcón, Policarirubana y Cuerpo de Bomberos. El público que asista podrá disfrutar del sorteo y las sorpresas previstas, que a juzgar por lo anunciado, son muchas.
El gerente del Hiperbodegón Vessada, Francisco Javier Rodríguez, emocionado ante el magno y primer evento de muchos que planifica el establecimiento comercial, destacó que en el biombo existe un aproximado de 40.000 cupones.
Rodríguez resaltó que el objetivo de la promoción es incentivar a propios y visitantes para que asistan al Hiperbodegón Vessada, y conozcan la variada cantidad de licores, carnes, perfumes, charcuterías, víveres, delicateses y frutas que el establecimiento comercial ofrece en un solo sitio.
El Híperbodegón suma seis meses de funcionamiento en la localidad paraguanera. Está abierto al público todos los días de la semana y ofrece seguridad garantizada. A partir del 15 de julio ofrecerá actividades recreativas, este día en especial, con motivo al Día del Niño. Habrá pintacaritas, in-flables y cotillones, para que los pequeños puedan disfrutar mientras los padres efectúan las compras. Esta misma actividad recreativa se repetirá domingo a domingo.
Rodríguez anunció que tienen muchos proyectos que de alguna manera contribuirán con el desarrollo de la península de Paraguaná. Como empresario, planifica la construcción de un hotel, panadería y local de comidas.
|
|
|