| |
![]() |
| La familia Briguti celebra el reconocimiento hecho por Fondonorma |
| Foto: Archivo Nuevo Día |
|
| |
|
|
|
|
Briguti: Empresa socialmente responsable
Nuevodia
Fecha de publicación: domingo, 12 de agosto de 2012
Actualizado: 11:13 pm |
| |
|
Durante el mes de julio la empresa Briguti mostró su compromiso con la comunidad falconiana, al realizar la firma del convenio con la Fundación Santa Ana de Coro, que busca apoyar el mantenimiento del Museo Diocesano, importante pieza histórica de Santa Ana, realizando un primer aporte al momento de la firma del convenio y coordinando aportes mensuales.
En honor al Doctor José Gregorio Hernández, la empresa Briguti participó en la primera peregrinación realizada el sábado 7 de julio de 2012, en el sector San Luis, de Cariagua del municipio Bolívar, del estado Falcón.
Gracias a la organización de la Fundación José Gregorio Hernández, Briguti C.A tuvo la oportunidad de mostrar nuevamente su espíritu colaborador al apoyar tan noble causa, con la donación de tres enfriadores de agua, que unido a la colecta realizada por dicha organización sirviera de sustento y cubriera algunas de las necesidades detectadas en las escuelas, ambulatorios y familias de las comunidades de los municipios Bolívar, Sucre, y otros.
Esta actividad inició con la salida de la Iglesia "San Luis Rey de Francia", el encuentro entre los peregrinadores de Bolívar y Sucre en el Tigre, la bendición de la imagen del Dr. José Gregorio Hernández en el sector la Tabla, seguido con la Santa Misa en la capilla que lleva el nombre del beato y que celebrará su primer aniversario, para finalizar con la entrega de las donaciones efectuadas por las diferentes instituciones.
Para Briguti C.A este tipo de actividades es motivo de elogio, puesto que es más productivo unir fuerzas para que la ayuda llegue a más personas que lo necesiten, que realizar esfuerzos aislados.
Recreación y reconocimientos
Briguti les brindó la oportunidad de recreación a todos los hijos de sus empleados al desarrollarse el Segundo Plan Vacacional 2012 que lleva por nombre "Tavito por siempre" donde los niños disfrutaron de una semana de diversas actividades.
Así mismo la familia Briguti celebra el resultado de la auditoría realizada por parte del Fondo para la Normalización en Venezuela (Fondo-norma) la cual fue realizada en junio, donde se revisó el cumplimiento de los procesos certificados "Venta de vehículos, de repuestos, y servicio automotriz".
Fue Certificado el proceso de "Latonería y Pintura" con tan solo un año en el mercado, siendo el primer concesionario en recibir este importante certificado de calidad en Venezuela, Briguti es pionero, mostrando el compromiso por la calidad del servicio y la excelente atención a sus clientes.
|
|
|