martes, 13 de noviembre de 2012
   
 
 
Insumos y equipos para un mejor servicio 
Alcaldía de Zamora y Gobierno regional entregaron donativo al Hospital de Cumarebo
Autor: Prensa Alcaldía de Zamora
Hora actualización: 13/11/2012 | 6:10 am
Foto: Prensa Alcaldía Zamora  | Representantes del consejo comunal El Cerro y la directora del hospital recibieron el donativo entregado por Nelly Yela
Foto: Prensa Alcaldía Zamora  | Nelly Yela firma el acta de entrega ante la mirada atenta de la doctora María Márquez, directora del hospital



Un necesario y útil donativo recibió el hospital tipo I de Puerto Cumarebo "Francisco Bustamante", gracias a
la diligente acción de la Alcaldía de Zamora al cristalizar la solicitud a la autoridad única de salud, Jorge Haskour, durante la reciente visita que realizara al municipio Zamora junto a la gobernadora Stella Lugo de Montilla.

Los insumos médicos y equipos fueron entregados por la primera dama de Zamora, Nelly Yela a la directora del centro asistencial, María Márquez en presencia de voceros y voceras del consejo comunal del sector El Cerro y personal del hospital.
Medicinas, filtros de agua, nebulizadores, aires acondicionados, entre otros, fueron parte del donativo que contribuirá a fortalecer la salud en el municipio Zamora y minimizará la carencia enfrentada por este centro de salud.
Yela, candidata del Psuv, Nelly Yela, aspirante a diputada al Consejo Legislativo del estado Falcón por el circuito cinco del eje oriental, aprovechó la oportunidad para mencionar que entre el gobierno regional y municipal, está contemplado continuar la construcción del hospital materno infantil, a fin de descongestionar el Hospital de Coro en esta especialidad médica.
La directora del centro asistencial, María Márquez, agradeció al gobierno municipal, regional y nacional, por atender al sector salud del municipio Zamora al entregar estos insumos y equipos que favorecerán a la población de esta jurisdicción.
   
 
Mario Lisson, el rey del jonrón en Coro 
Universitarios muestran ciudades ancestrales 
Colina propone reforzar la seguridad  
Venezuela al Consejo de DDHH de la ONU 
Mario Lisson, rey del jonrón por segundo año 
Venezuela fue electa miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU 
Alcaldía de Zamora y Gobierno regional entregaron donativo al Hospital de Cumarebo 
Cenepistas acuden hoy a votar 
Colina propone reforzar la seguridad en las calles 
Suspendidas las clases en la sede de la Unefm El Hatillo 
 
 
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0