martes, 13 de noviembre de 2012
   
 
 
El viernes inauguran nuevos espacios 
Nueva imagen de Las Virtudes inspirada en Paraguaná
Autor: Yohanni Jiménez
Hora actualización: 13/11/2012 | 6:45 am
Foto: César Monfrino  | Las chicas Virtudes Top Model imagen de la nueva marca
Foto: César Monfrino  | La directiva celebró la evolución del centro comercial a ciudad comercial
Foto: César Monfrino  | Alexander Irausquín, presidente de la junta directiva presentó la nueva imagen corporativa



Ayer, en el contexto de la celebración de sus 16 años la Ciudad Comercial Las Virtudes presentó -en un ameno encuentro con los medios de comunicación social de Paraguaná- su nueva imagen corporativa, inspirada en las bondades naturales de la Península de la Amistad.

El presidente de la junta directiva de Las Virtudes, Alexander Irausquín, fue el encargado de explicar en detalle la nueva marca del centro comercial.
Dijo que Las Virtudes nació, creció y evoluciona con Paraguaná y su gente, por cuanto con esta nueva imagen corporativa pretenden hacer de la Península un destino amigable y bien servido.
Destacó que tienen una oferta comercial integral amplia y diversa que combina servicios con tiendas anclas. "Es un espacio comercial diseñado para la familia, con seguridad, comodidad y opciones para todos sus miembros", afirmó.
El representante de la junta directiva expresó que la nueva imagen de colores verde, azul, naranja y amarillo, evoca la unión, la integración, el abrazo y el intercambio de emociones, bienes y servicios que se dan a diario en la ciudad comercial.
"Esta unión recuerda el viento que nos acaricia, los colores de nuestra tierra, la pluralidad de ofertas y emociones con forma sintética de las asas del empaque comercial".
Irausquín señaló que en los últimos años no solo han crecido en infraestructura sino en la formación de su recurso humano y en el acercamiento con la comunidad.
Precisó que el reto a corto plazo es arraigar mucho más el sentido de pertenecía de Paraguaná. A mediano plazo apuntan por impulsar la Ciudad Comercial Las Virtudes en el occidente del país y a largo plazo contribuir en el impulso de una cultura de servicio y atención al cliente de calidad en la localidad.
Anunció que este viernes 15 de noviembre en la tarde inaugurarán el bulevar peatonal y harán el tradicional encendido de la navidad.
   
 
Mario Lisson, el rey del jonrón en Coro 
Universitarios muestran ciudades ancestrales 
Colina propone reforzar la seguridad  
Venezuela al Consejo de DDHH de la ONU 
Mario Lisson, rey del jonrón por segundo año 
Venezuela fue electa miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU 
En Dabajuro promueven prevención y control de la diabetes 
En diciembre reiniciarán vuelos comerciales en aeropuerto de Coro 
CMDNNA inició campaña de orientación para evitar accidentes 
Fundiafal organiza actividades para celebrar el día de la diabetes 
 
 
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0