| |
![]() |
| La Misión Vivienda a construido más de doscientos mil nuevas casa |
| Foto: AVN |
|
| |
|
|
|
|
Misión Vivienda alcanzó casi 60% de la meta para 2011 y 2012
AVN
Fecha de publicación: viernes, 01 de junio de 2012
Actualizado: 12:15 am |
| |
|
La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido hasta la fecha 209.033 nuevas casas, lo que representa el 57,7% de la meta de 350 mil unidades habitacionales a construir entre 2011 y 2012, informó este jueves el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.
La información la suministro el titular de vivienda, a propósito de la entrega de 1.842 nuevas unidades habi-tacionales en 11 municipios del estado Barinas, como parte de las más de 2.000 casas que se adjudican en cinco entidades del país este jueves, Molina detalló que en lo que va de año han sido edificadas 62 mil 315 viviendas por el Gobierno Nacional.
Destacó que se encuentran en ejecución 44 mil 538 por parte del sector público, de las cuales 28 mil 983 son construidas por el poder popular desde el Programa de Transformación Integral del Hábitat adelantado por el Ministerio para las Comunas, además de la Misión Ribas y la acción directa de gobernaciones y alcaldías: "para que el pueblo construya con el apoyo del gobierno revolucionario desde todas sus instancias".
El titular de Vivienda y Hábitat acompañó al gobernador de Barinas, Adán Chávez, en el Complejo Habitacio-nal Ciudad Tavacare, en el municipio Barinas, donde se otorgaron 1.056 viviendas construidas con el apoyo de China.
|
|
|