Moncada: Consulta opositora fue una manipulación de la realidad

  • En Política
  • Hora actualización: 17/07/2017 | 2:03 pm
  • Por Redacción Web

 El canciller, Samuel Moncada, aseguró que los datos de la consulta realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Asamblea Nacional (AN) fueron manipulados en medios internacionales. “Días antes de la realización del plebiscito una emisora de Estados Unidos ya manejaba cifras de cuántas personas participarían. La consulta opositora fue una manipulación de la realidad”.

Al igual que lo hiciera el jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez, Moncada cuestionó el proceso opositor y puso en duda que el procedimiento utilizado impida que las personas hayan podido participar en varias oportunidades. “No sabemos la cifras reales del plebiscito porque no se puede realizar una auditoría, porque ellos quemaron las actas”.

El canciller rechazó que en distintos medios internacionales se haya dicho que el simulacro constituyente contara con poca afluencia de personas. “Lo que hizo la oposición el día de ayer fue invisibilizar al pueblo que votó en el simulacro por la Constituyente”.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA