Canciller Arreaza se reunió con su homólogo de España

  • En Política
  • Hora actualización: 13/09/2017 | 9:40 am
  • Por Cortesía

Los cancilleres acordaron seguir trabajando en conjunto para garantizar el buen desarrollo de las relaciones entre España y Venezuela y avanzar en una agenda bilateral de trabajo hacia el futuro inmediato.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió con el Ministro de Asuntos Exteriores de España, Alfonso Dastis, en su gira internacional de relaciones de respeto y trabajo.

“Cordial y sincera reunión con el Ministro de Asuntos Exteriores de España, Alfonso Dastis. Avanzamos en relaciones de respeto y trabajo”, escribió Arreaza a través de su cuenta personal en Twitter.

Asimismo, agradeció el apoyo del canciller español en el nuevo proceso de diálogo entre los factores políticos de Venezuela promovidos por el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, y el ex presidente español Rodríguez Zapatero.

Finalmente, los cancilleres acordaron seguir trabajando en conjunto para garantizar el buen desarrollo de las relaciones entre España y Venezuela y avanzar en una agenda bilateral de trabajo hacia el futuro inmediato.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA