martes, 07 de agosto de 2012
   
 
 
El Movimiento Vanguardia Republicana Bicentenaria anunció su apoyo a la candidatura del Presidente Hugo Chávez
Foto: Gregorio González
 
OTRAS NOTICIAS
 
Todos los presidentes del Mercosur ya se encuentran en Brasilia
ver noticia

Formalizada creación de Comisión Presidencial para el Mercosur
ver noticia

AN discute hoy proyecto de Ley de Endeudamiento
ver noticia

Presidente Chávez inspecciona base aérea militar en Guárico
ver noticia

Socorrro Hernández: Firma del Acuerdo por la democracia es una ratificación de la ley
ver noticia

Vanguardia Republicana Bicentenaria enfilada para la Misión 7-O

Doriany Sánchez
Fecha de publicación: sábado, 09 de junio de 2012
Actualizado: 1:04 am
 


El Movimiento Vanguardia Republicana Bicentenaria (VRB) fue inscrito legalmente el pasado 6 de junio como partido político ante el Consejo Nacional Electoral. Dicha organización se suma a la Misión 7 de Octubre en apoyo al Presidente de la República Hugo Chávez Frías.




Así lo informó el coordinador general de VRB, Edwin Escobar, acompañado de la junta directiva y militantes del partido, manifestó que el movimiento nace debido a la angustia de Yoel Acosta Chirinos por la rectificación del proceso y el agrupamiento de quienes inicialmente creyeron en la idea bolivariana.



"Nosotros no venimos a confrontar partidos políticos. Nuestra posición es reagrupar a aquellas personas que originalmente estuvieron en el Movimiento V República para que de alguna manera se refunda este proyecto y consolidar el proceso revolucionario" dijo Escobar.



Asimismo, comentó Escobar que el partido se pondrá a la disposición del Comando de Campaña Carabobo, "reconociendo al Presidente Chávez como máximo líder y guía de este proceso revolucionario" a quien aseguran brindarle la victoria en los próximos comicios.



Indicó que el VRB tiene presencia en todos los municipios del país, donde el próximo paso de la organización política será la conformación de los comandos parroquiales.



Por su parte, el coordinador de VRB en el municipio Miranda, Sandy Chirinos, explicó que tienen como propósito rescatar el proyecto Idea Bolivariana Robinsonia-na y Zamorana, donde se busca reagrupar todas las fuerzas revolucionarias que desde el inicio acompañaron a Hugo Chávez.



Agregó que el lunes el VRB hará acto de presencia junto a los demás partidos aliados al comando de campaña, en la inscripción de la candidatura del mandatario nacional y trabajar en función de los 10 millones de votos para Hugo Chávez.
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0