viernes, 30 de agosto de 2013
   
 
 
 
Acción Democrática prepara actividades por sus 72 años
Autor: Doriany Sánchez
Hora actualización: 30/08/2013 | 9:12 am
Foto: Pedro Queipo  | Aniversario: Los militantes de Acción Democrática en Carirubana se preparan para otro año de vida política en Venezuela.



Entre las actividades está un encuentro en el cual participará la juventud del partido, dirigentes municipales y demás militantes
Próximos a cumplir 72 años desde su formación, el partido Acción Democrática (AD) a través de la comisión aniversaria ha preparado una programación para celebrar este nuevo año.
Esta comisión integrada por los candidatos a concejales dentro de la MUD -Nelson Semeco, Betty Robles y Neri Medina- tiene previsto para el 13 de septiembre la realización de una misa especial que se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana en la catedral Nuestra Señora de Coromoto en Punto Fijo.
Posteriormente, ese día a las 10:30 de la mañana se efectuará una ofrenda floral ante el padre de la patria en la plaza Bolívar de Punto Fijo, y a las 7:00 de la noche corresponderá el brindis junto a la militancia y representantes de los partidos políticos que integran la Unidad.
Así lo informó el secretario general municipal, Gerobán Velásquez, quien destacó que el partido socialdemócrata de Venezuela llega a sus “72 años de lucha política y social y de la reconstrucción del país”.
De igual manera, organizan un encuentro en el cual participará la juventud del partido, dirigentes municipales y demás militantes para, a través de tertulias, dar a conocer la historia de AD desde su fundación. Esta actividad también permitirá incentivar a los jóvenes del municipio a incluirse en las filas de la tolda blanca. Velásquez expuso que durante los gobiernos de AD se han dejado importantes obras como Planta Centro, las represas de Guri, Matícora, El Isiro I y II, el inicio de la construcción del hospital de Coro y el Calles Sierra en Carirubana. Igualmente en materia de viviendas está la creación de urbanismos como Antiguo Aeropuerto, Jorge Hernández, Las Margaritas y viviendas rurales de Punta Cardón.

Propuestas de ordenanzas
El partido AD a través de sus aspirantes a concejales presentó algunas propuestas para el concejo municipal. Entre ellas está la discusión de ordenanzas sobre temas como el servicio de gas doméstico por tuberías, servicios públicos y energía eléctrica, y la creación de una zona industrial para la generación de empleos en Carirubana.
   
LOS COMENTARIOS HAN SIDO CERRADOS POR EL ADMINISTRADOR
 
Acción Democrática prepara actividades por sus 72 años 
Legisladores revolucionarios declaran su apoyo a Stella Lugo 
Unidad de radioterapia continúa paralizada  
Comunidad detiene obra de planta de transferencia de basura  
“Montesacro en Desconcierto” en el Ateneo de Punto Fijo 
Baloncesto Vinotinto abanderado y listo para la acción  
Privativa de libertad para homicidas del posadero de Villa Marina 
Incautan cocaína envuelta en carne de res  
Niño murió arrollado en Las Piedras 
Se ahogó pescador en Zazárida 
 
 
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0