jueves, 19 de septiembre de 2013
   
 
 
Por desconocimiento de la realidad 
Montilla Palencia rechaza opiniones de dirigente opositora
Autor: Lisbeth Barboza
Hora actualización: 19/09/2013 | 9:39 am
Foto: Jocelyn Sierraalta  | CONTRADICE: Jesús Montilla Palencia rechaza las declaraciones emitidas por la dirigente de Primero Justicia, Iraida Navarro.



La candidata a concejal voto lista por la Mesa de la Unidad señaló el mal estado en que se encuentran los Centros de Diagnóstico Integral en el país y aseguró que muchos están inoperativos.
El candidato a concejal por el PSUV a la parroquia San Antonio en el municipio Miranda, Jesús Montilla Palencia, rechazó las opiniones emitidas por la candidata voto lista de la MUD en este municipio, Iraida Navarro, con relación a la situación de los Centros de Diagnóstico Integral en el país y en el municipio Miranda.
Junto a la militancia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Montilla dijo que la dirigente de Primero Justicia no tiene basamento real para decir que “el 70% de los CDI están inoperativos o fuera de servicio”, y contradijo las declaraciones por ser falsas.
“La señora candidata no ha tenido ni siquiera tiempo de visitar los CDI en el municipio Miranda, los que se encuentran operativos al 100% y que atienden además a 1.500 personas diariamente para un promedio anual de 547.000 pacientes que afortunadamente, gracias al proceso bolivariano, tienen acceso al servicio de salud gratuita y de calidad”, dijo el aspirante a concejal.
El dirigente juvenil refirió además que la aspirante a un curul en Concemiranda alega que hay una crisis con el salario de los médicos, por lo que le indicó: “No ha tenido la oportunidad de leer las noticias de la semana pasada cuando el presidente Maduro aumentó en un 75% los salarios de los galenos en el país”.
   
LOS COMENTARIOS HAN SIDO CERRADOS POR EL ADMINISTRADOR
 
Montilla Palencia rechaza opiniones de dirigente opositora 
Primero Justicia afianza estrategias electorales en la web 
Tercerizados piden ser tomados en cuenta 
Declaran en emergencia la escuela Santiago María Davalillo 
Proponen mesa de trabajo para salvar escuela de Las Delicias 
Coro Runners previene la obesidad 
Abatidos dos sujetos en enfrentamiento con el CICPC  
Matan a cuatro miembros de "los Sanguinarios del Sur" 
Gobernadora ordena calcular reajuste de sueldos para PoliFalcón 
Estiman lluvias en las regiones Central, Oriental y Llanos  
 
 
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0