martes, 10 de diciembre de 2013
   
 
 
 
Proclamadas nuevas autoridades municipales de Miranda
Autor: Adriana Pérez Gilson
Hora actualización: 10/12/2013 | 10:01 am
Foto: Eliezer Petit  |  PABLO ACOSTA: “Invito a todos a trabajar por construir el municipio y la ciudad que todos nos merecemos”.



Son nueve los concejales que conforman la cámara municipal y legislarán la gestión del alcalde por los próximos cuatro años.
Con la emisión del primer boletín oficial que contó con el 97,52% de actas transmitidas, el Consejo Nacional Electoral (CNE) autorizó a las juntas municipales a efectuar el procedimiento de adjudicación y proclamación de los candidatos ganadores en cada entidad.
En la sede de la respectiva jurisdicción electoral municipal, el alcalde electo Pablo Acosta y el equipo de nueve concejales elegidos por votación popular recibieron los documentos que acreditan sus cargos y funciones en el ayuntamiento mirandino para el período 2013-2017.
En esta oportunidad, el PSUV se anotó con seis candidatos en la cámara municipal contando el voto lista representado por Alberto Tello, quien repite funciones como concejal, mientras que le MUD obtuvo tres curules incluyendo a Iraida Navarro como concejala lista. La parroquia San Antonio, la más extensa del municipio Miranda, se tiñó de rojo con los concejales Jesús Montilla Palencia, Alexánder Guanipa, Josefina Suárez y Wilmen Valles.
Por otro lado, la parroquia San Gabriel quedó en manos de los concejales opositores Julio Tova y Ríchard Queipo. La circunscripción número tres, conformada por las parroquias foráneas Santa Ana, Guzmán Guillermo, Mitare, Sabaneta y Río Seco, estará representada por el concejal Ramón Pernalete.
Acompañado de la gobernadora del estado Falcón Stella Lugo, el burgomaestre electo Pablo Acosta agradeció a todos los sectores de la población mirandina que apoyaron su elección e invitó a todos aquellos contrarios a su tendencia política a participar y trabajar por el municipio.
Para Acosta, los próximos cuatros años serán de prosperidad y progreso para el territorio mirandino, “vamos a construir un municipio para todos”, expresó. Vialidad, aseo urbano, servicios públicos, seguridad ciudadana y el impulso de la actividad turística son las áreas que Acosta tomará como prioridad durante su gestión.
   
LOS COMENTARIOS HAN SIDO CERRADOS POR EL ADMINISTRADOR
 
Proclamadas nuevas autoridades municipales de Miranda 
En Carirubana inicia remoción de propaganda política  
Corianos continúa preparativos para Navidad 
La artritis también paraliza a los niños 
Plan República emprendió recolección del material electoral  
Ruiz: "Estamos dispuestos a apoyar proyectos en beneficio del municipio" 
Afinan seguridad para la travesía cruzando a Falcón 
No hay mañana para Caquetíos 
Veintiséis presuntos antisociales abatidos en seis meses  
Estudiante se mata en vuelco 
 
 
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0