viernes, 07 de febrero de 2014
   
 
 
 
Graterol y Jurado ahora serán “justicieros”
Autor: Lisbeth Barboza
Hora actualización: 07/02/2014 | 10:03 am
Foto: Cortesía  | VESTIDOS DE AMARILLO: Luciendo las franelas que identifican a Primero Justicia, Gregorio Graterol, Víctor Jurado y José Aular engruesan las filas de este partido político opositor.



El diputado a la AN Gregorio Graterol cumplirá funciones como coordinador regional del partido aurinegro, mientras que Víctor Jurado será el coordinador en el municipio Miranda, dijo el legislador José Vicente Graterol.
El partido político Primero Justicia incorporó a sus filas a los dirigentes falconianos Gregorio Graterol, Víctor Jurado y José Aular bajo el enunciado de seguir sembrando en el corazón de los venezolanos una actitud de compromiso con los más pobres, con la responsabilidad de construir un futuro mejor para Venezuela, entre todos.
El anuncio realizado por el secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, en rueda de prensa a los medios nacionales, contó con la presencia de los diputados y concejales del área metropolitana Máximo Sánchez, Dinorah Figuera, Víctor Pérez, Darwin González, Armando Machado, Juan José Moreno, Alicia Figueroa, Edinson Ferrer, Ronald Venegas, Shully Rosenthal, Miguel Castillo, Daniel Godoy y Jesús Armas, entre otros. Durante el acto de incorporación de los nuevos militantes, Guanipa señaló: “Hoy Venezuela está sumida en un caos. El gobierno despilfarró millones de dólares, abandonando el camino de la lucha social para concentrarse en tener todo el poder en sus manos”.
Especial referencia hizo de los nuevos justicieros en Falcón: “El diputado a la AN José Gregorio (Goyo) Graterol, quien ganó con una amplia ventaja y luego se convirtió en diputado por esa región; Víctor Jurado, quien hoy es la principal referencia del municipio Miranda en esa entidad, y José Aular, concejal suplente en el mismo municipio”.

Nuevos justicieros
Gregorio Graterol agradeció el recibimiento por parte de la dirección nacional. “Hoy se me permite integrarme a esta organización.
Estoy lleno de esperanza y fervor por el futuro de Venezuela, que estaremos labrando desde Primero Justicia”, destacó.
Por su parte, Víctor Jurado aseguró: “Desde hace dos años comencé una transición política viniendo de un partido independiente; hoy me lleno de esperanza para seguir luchando por un país con una nueva generación para salir a construir la democracia”. Finalmente, José Aular afirmó que espera su incorporación a PJ porque comparte su visión política y social.
   
LOS COMENTARIOS HAN SIDO CERRADOS POR EL ADMINISTRADOR
 
Graterol y Jurado ahora serán “justicieros” 
Las remesas a Colombia serán en pesos 
Magallanes jugará ante los Indios de Puerto Rico 
Sueño olímpico empieza en casa  
La Juan Crisóstomo fue robada por dos exalumnos 
Atrapan a “el Peruano” con 950 gramos de droga 
Disturbio estudiantil en Pantano Abajo 
Mari Silva: “No queremos más problemas, fueron cosas de muchachos”  
Buscan solución a escasez de divisas en la Zona Libre 
Médanos celebran 40 años como parque nacional 
 
 
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0