| |
![]() |
| El diplomado terminó con una misa de acción de gracia |
| Foto: Geraldine Mavare |
|
| |
|
|
|
|
Personal de enfermería se prepara en diferentes áreas de servicios
José Manuel Gómez
Fecha de publicación: sábado, 10 de diciembre de 2011
Actualizado: 8:00 am |
| |
|
Un diplomado en especialidades de técnicas quirúrgicas, diálisis, cuidados intensivos adultos y neonatal efectuaron 60 enfermeros y enfermeras de centros asistenciales públicos y privados de Punto Fijo.
La actividad llevada a cabo en el auditorio de la Policlínica de las Especialidades fue coordinada por la Jefatura de Enfermería y Docencia del hospital Rafael Calles Sierra.
Alexandra González, coordinadora de cuidados intensivos del centro asistencial promotor de la formación del personal, informó que el objetivo es instruir al personal de enfermería en cada una de las áreas de servicios para ser insertado en éstas.
La capacitación del personal de enfermería fue llevada a cabo por el personal entre 20 y 25 años de servicio que labora en cada una de las áreas de técnicas quirúrgicas, diálisis, cuidados intensivos adultos y neonatal del hospital Rafael Calles Sierra.
González destacó que el hospital Calles Sierra mantiene a su personal en formación constante; por lo tanto, está capacitado para adiestrar en cada una de sus áreas de servicio.
La actividad de cierre del diplomado en técnicas quirúrgicas, diálisis, cuidados intensivos adultos y neonatal se llevó a cabo con una misa de acción de gracia en la Policlínica Especialidades como antesala a la entrega de certificados que será en el auditorio de guardacostas de la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón.
|
|
|