Antisociales deterioran sistema de aire acondicionados en CDI

  • En Sucesos
  • Hora actualización: 20/03/2017 | 4:45 pm
  • Por José Manuel Gómez

El hurto del material afectó el área de laboratorio, oftalmología, endoscopia, emergencia y la sala de espera del centro asistencial que funciona como Misión Barrio Adentro Salud.

Cinco hombres y una mujer deterioraron el sistema de aire acondicionado del centro de diagnóstico integral Doctor Adolfo Martínez Guzmán que está ubicado en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo.

El acto vandálico fue efectuado a eso de las diez y media de la noche del sábado. El quinteto delictivo desprendió los tubos de los acondicionadores de aire y en virtud de que el personal de guardia se percató de la situación se fueron y regresaron como a las dos de la madrugada del domingo para llevarse el material además de una unidad de los equipos de enfriamientos.

El hurto del material afectó el área de laboratorio, oftalmología, endoscopia, emergencia y la sala de espera del centro asistencial que funciona como Misión Barrio Adentro Salud con atención a los pacientes en horarios diurnos y nocturnos.

En menos de un año el centro asistencial ha sido víctima del hampa en tres oportunidades. En noviembre del 2016 los antisociales se llevaron una unidad de aire acondicionado, un televisor, una poceta y un lavamanos.

Desde hace seis años el centro de diagnóstico integral no cuenta con vigilancia privada y mucho menos con funcionarios de seguridad que ofrezcan protección a los trabajadores, así como resguardo a los equipos y estructuras.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN SUCESOS