miércoles, 29 de agosto de 2012
   
 
 
El peligroso homicida conocido como "el Nenuco" fue capturado ayer
Foto: Luis Hidalgo
 
OTRAS NOTICIAS
 
Ministra Varela destaca total normalidad en centros penitenciarios del país
ver noticia

Ramírez: Investigación técnica comenzará una vez se despeje área del siniestro en Amuay
ver noticia

Comienza proceso de enfriamiento en tanques de Amuay
ver noticia

Fiscalía crea línea telefónica 0800- AMUAY MP
ver noticia

Joven revalidó su vocación médica con incidente de Amuay
ver noticia
Implicado en la muerte de más de siete personas
Atraparon al peligroso homicida el Nenuco

Johanna García
Fecha de publicación: miércoles, 25 de mayo de 2011
Actualizado: 3:11 am
 


El peligroso homicida conocido como "el Nenuco" fue capturado ayer por funcionarios de Poli-falcón adscritos al Centro de Coordinación Policial número 2. Este sujeto estaba solicitado por su participación en el asesinato de más de siete personas en Punto Fijo.




Luego de evadir la justicia en varias oportunidades, "el Nenuco", de 23 años, fue aprehendido en la calle Libertad de El Cardonal, en el sector Creolandia, a las 7:15 de la noche con seis envoltorios de 8.6 gramos de presunta cocaína.



El comisario Ángel Martínez, comandante del Centro de Coordinación Policial número 2, indicó que tras labores de inteligencia efectuadas por funcionarios de la dirección de investigaciones y estrategias preventivas del Centro de Coordinación número 8 de Los Taques, dieron con la captura de "el Nenuco".



Este peligroso delincuente presenta solicitud por el Juzgado III de Control de Punto Fijo, por homicidio calificado de fecha 24 de julio de 2009, sobre el doble asesinato de dos jóvenes frente al centro nocturno Club de Los Tigritos, así como del 29 de marzo de 2010 por la muerte de otro joven.



El 20 de marzo de 2011 registra otra solicitud por el asesinato de Daniel Vázquez y Yeifer Lizardo, ocurrido en el sector Ezequiel Zamora. Al parecer, por rencillas con el padre de Lizardo el exintegrante del pran conocido como "el Topo".



"El Nenuco" también está implicado en la muerte de Gregory An-drus Piter, ocurrida el pasado lunes tras recibir un impacto de bala la noche del sábado en el sector Alí Primera.



Se conoció que, presuntamente, el peligroso homicida tenía una vieja rencilla con Adonis Urbina, de 17 años, baleado junto a Piter el pasado sábado.



De manera extraoficial se supo que "el Ne-nuco" tiene en su haber 12 homicidios, pero los registros de denuncias solo lo señalan en siete de estos, por lo que las autoridades están investigando la veracidad de esta información.



El detenido quedó a la orden del Juzgado de Control y de la Fiscalía XIII del Ministerio Público con competencia en droga.
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0