miércoles, 29 de agosto de 2012
   
 
 
Las evidencias encontradas dentro del carro
Foto: Víctor Arcaya
 
OTRAS NOTICIAS
 
Ministra Varela destaca total normalidad en centros penitenciarios del país
ver noticia

Ramírez: Investigación técnica comenzará una vez se despeje área del siniestro en Amuay
ver noticia

Comienza proceso de enfriamiento en tanques de Amuay
ver noticia

Fiscalía crea línea telefónica 0800- AMUAY MP
ver noticia

Joven revalidó su vocación médica con incidente de Amuay
ver noticia

Detienen dos presuntos extorsionadores de la familia Mouzaber

Ciro Zuleta
Fecha de publicación: jueves, 07 de julio de 2011
Actualizado: 11:49 pm
 


Funcionarios motorizados de Policoro lograron practicar la detención de dos presuntos extorsionadores de la familia Mouzaber Ta-bán. El procedimiento policial se efectuó en el sector Los Orumos, adyacente al Instituto Universitario de Tecnología Alonso Gamero.




El comisario jefe Larryn López, comandante de Po-licoro, sostuvo que los individuos son conocidos como Wilfred y "el Negro" Julio, de 26 y 36 años, respectivamente.



Según informaciones aportadas por el jefe de la policía municipal de la ciudad de Santa Ana de Coro, los individuos apresados venían haciendo reiterativas llamadas a la familia Mouzaber Tabán, exigiéndoles grandes cantidades de dinero por la liberación de la señora Odette Tabán de Mouzaber.



Sostiene el comisario jefe Larryn López que presuntamente estos individuos también amenazaron de muerte a miembros de la familia. Además se les sindica como presuntos autores del ame-trallamiento de la residencia de los Mouzaber Tabán.



El comandante de Poli-coro expresó que el Cicpc de la región Falcón realizará los interrogatorios y las investigaciones de rigor para determinar si Wilfred y "el Negro" Julio podrían estar involucrados en el secuestro de Odette Tabán.



A estos hombres se les dio captura dado el trabajo de ubicación satelital aplicado a los teléfonos móviles que hacían llamadas de extorsión a la familia Mou-zaber. Gracias a esta labor logran dar con la captura de los individuos supuestamente involucrados en la extorsión.



En el momento de la detención de Wilfred y "el Negro" Julio se retuvo un auto Spark color gris, signado con las placas AA239-BP, en donde se desplazaban por la jurisdicción mirandi-na. Además se les consiguió dentro del carro dos Black-berry y dos chips.



A las personas que fueron privadas de libertad, Polico-ro las señala de violar la Ley de Extorsión y Secuestro, por tal motivo fueron pasados a la Fiscalía IX.



Detalló el comisario jefe Larryn López que uno de los apresados registra antecedentes por porte ilícito de arma de fuego ante el Tribunal de Control de Tucacas.
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0