miércoles, 29 de agosto de 2012
   
 
 
Odilys del Carmen Pérez Medina, de 34 años
Foto: Dulce Piña
 
OTRAS NOTICIAS
 
Ministra Varela destaca total normalidad en centros penitenciarios del país
ver noticia

Ramírez: Investigación técnica comenzará una vez se despeje área del siniestro en Amuay
ver noticia

Comienza proceso de enfriamiento en tanques de Amuay
ver noticia

Fiscalía crea línea telefónica 0800- AMUAY MP
ver noticia

Joven revalidó su vocación médica con incidente de Amuay
ver noticia
Cuatro personas resultaron heridas
Abuela y nieto mueren en accidente de ambulancia

Dulce Piña
Fecha de publicación: viernes, 27 de abril de 2012
Actualizado: 12:54 am
 


Un desperfecto mecánico interrumpió el viaje que realizaban seis personas en la ambulancia 329 de San José de Seque, adscrita a Protección Civil. Al parecer se soltó el cardán y provocó que la ambulancia se elevara, cayó de trompa y posteriormente se volcó. En el accidente murió una dama y resultaron heridas cinco personas, entre ellas el chofer y dos paramédicos.




En la ambulancia eran trasladados Geamar Josefina Amaya Pérez, de 17 años; su hijo, Ernesto Amaya, de tres días de nacido; y Odilys del Carmen Pérez Medina, de 34 años, madre de Geamar. Todos son oriundos de Mene Mauroa y residenciados en el sector La Chamarreta.



Odilys Pérez falleció de inmediato en el accidente, mientras que su hija y su nieto quedaron con vida y fueron atendidos en el ambulatorio de Urumaco y posteriormente trasladados al Hospital General de Coro. Según fuentes extraoficiales, el infante ingresó en condiciones complicadas de salud. Al cierre de esta edición se conoció que el bebé Ernesto Amaya había fallecido



Los funcionarios de Protección Civil que resultaron heridos fueron el chofer Ramón Ferrer, de 38 años, natural de San José de Seque, municipio Buchivacoa; los paramédicos Antonio Mindiola, de 32 años, y Abiel Balzan, naturales de Dabajuro. Estos desempañan su cargo en la zona occidente del estado Falcón; luego del accidente fueron recluidos en el hospital de la capital falconiana.



El accidente se produjo pasadas las tres y media de la tarde de ayer en la carretera nacional Falcón-Zulia en el sector Llano Grande de Urumaco, a la altura de La Ensenada.



Odilys Pérez, quien se desempeñaba en labores del hogar, era la mayor de seis hermanos y tenía seis hijos. La ambulancia siniestrada la trasladaba desde el Hospital General de Coro hasta el municipio Mauroa.



Funcionarios de Tránsito Dabajuro actuaron en el sitio del suceso. El cuerpo fue trasladado desde el ambulatorio de Urumaco hasta la morgue del CICPC Coro en presencia de Maribel Medina y Odalis Pérez, madre y hermana de la fallecida, respectivamente, quienes expresaron el profundo dolor de haber perdido trágicamente a un ser querido.
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0