|
|
|
Comisionado Paúl Martínez asume la Coordinación Policial 5
Dulce Piña
Fecha de publicación: lunes, 25 de junio de 2012
Actualizado: 1:05 am |
| |
|
El comisionado Paúl Martínez asumió desde el pasado jueves 21 de junio el Centro de Coordinación Policial 5 con sede en Dabajuro para dirigir las estrategias e implementar los planes de seguridad en los cinco municipios del occidente del estado: Mauroa, Buchivacoa, Dabajuro, Urumaco y Democracia.
El nuevo jefe de la zona informó que se encuentra en la fase diagnóstica que le permite conocer las situaciones, herramientas y necesidades de la coordinación que ahora representa, luego emitirá los informes al comandanete general de Polifalcón, Isidro Loiz Ferrer, quien a su vez se los hará conocer a la gobernadora Stella Lugo. Martínez indicó que se plantea realizar próximamente reuniones con los consejos comunales, ganaderos y comerciantes, con quienes espera integrarse como equipo en defensa de la seguridad de la ciudadanía. Asimismo, hizo el llamado a los motorizados para el uso del casco y el cumplimiento de la ley.
"La inseguridad es el principal problema de las diferentes ciudades del país. El presidente Chávez lanzó la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, con la que respaldaremos al pueblo y trabajaremos para brindarles la sensación de seguridad a los municipios", dijo. Agregó el comisionado Martínez que emitirá al ejecutivo regional los informes sobre los vehículos y las unidades motorizadas necesarias para reforzar los dispositivos de seguridad. De igual forma, destacó que desde su adjudicación en el occidente han reforzado el patrullaje y crea el equipo para el trabajo de inteligencia en contra de la delincuencia.
|
|
|