miércoles, 29 de agosto de 2012
   
 
 
Estaba requerido por la justicia
Foto: Cortesía
 
OTRAS NOTICIAS
 
Ministra Varela destaca total normalidad en centros penitenciarios del país
ver noticia

Ramírez: Investigación técnica comenzará una vez se despeje área del siniestro en Amuay
ver noticia

Comienza proceso de enfriamiento en tanques de Amuay
ver noticia

Fiscalía crea línea telefónica 0800- AMUAY MP
ver noticia

Joven revalidó su vocación médica con incidente de Amuay
ver noticia

Desur detiene a dos sujetos requeridos por la justicia

José Manuel Gómez
Fecha de publicación: domingo, 01 de julio de 2012
Actualizado: 12:27 am
 


La detención de dos personas solicitadas ante los tribunales fue el resultado del operativo nocturno efectuado por funcionario del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) la noche del viernes en Punto Fijo.




Según información aportada en minuta de prensa por el organismo castrense, uno de los aprehendidos fue detenido en el sector El Cardonal del municipio Los Taques. Estaba requerido por el delito de homicidio intencional desde el 24 de agosto del 2010.



El detenido quien reside en la calle Bolívar del sector Creolandia, fue puesto a la orden del Tribunal de Juicio, sección adolescente de Coro, según oficio 1J-45/2010.



El segundo aprehendido es un hombre de 27 años que estaba solicitado por el delito de hurto agravado desde el 26 de enero del 2012, según expediente KP01-P-2006-007168. Es natural de San Cristóbal con residencia en la calle España del sector Nuevo Pueblo y quedó a disposición de la Fiscalía XV del Ministerio Público.
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0