| |
![]() |
| Perozo murió en el lugar del crimen |
| Foto: César Monfrino |
|
| |
|
|
|
|
Hecho ocurrido en Nuevo Pueblo
Sindican a Carlos Pepita y a el Cabezón por doble homicidio
Vicar Guzmán Lugo
Fecha de publicación: miércoles, 04 de julio de 2012
Actualizado: 2:40 am |
| |
|
Ajuste de cuentas es el móvil que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sub-delegación Punto Fijo, en relación con el doble homicidio suscitado la noche del lunes en el sector Nuevo Pueblo Norte, municipio Carirubana.
El subcomisario Pon-ciano Montilla, supervisor de Investigaciones del cuerpo detectivesco, indicó que tienen identificados como presuntos autores materiales de la muerte de Robinson Javier Velázquez Chirinos y Weisman Domingo Perozo Pitter a dos sujetos conocidos como "Carlos Pepita", de 17 años, y "el Cabezón", de 23 años.
El cadáver de Weis-man Domingo Perozo Pitter, conocido como "el Kuki", presentó cinco impactos de bala, mientras que al joven Velázquez Chirinos lo mató un proyectil.
En el lugar donde quedó el cuerpo sin vida de "el Kuki" no fue colectada ninguna evidencia de interés crimina-lístico.
Los elementos sindicados de cometer el homicidio huyeron del lugar en una bicicleta, según reseñaron algunos testigos. Habitantes del lugar declararon a los policías que "Carlos Pepita" es un peligroso delincuente que tiene azotada a la comunidad.
Montilla señaló que los presuntos responsables del suceso presentan historial policial. "Carlos Pepita" por el delito de robo con lesiones del 10 de agosto de 2010, homicidio de fecha 24 de abril de 2012 y lesiones con arma de fuego del 9 de abril de 2011, todos por la sub-delegación del CICPC-Punto Fijo. Mientras que "el Cabezón" registra antecedentes por el delito de homicidio de fecha 18 de octubre de 2011.
Acotó el subcomisa-rio Montilla que el doble asesinato no guarda relación con el tiroteo que se registró la semana pasada en el sector, donde murió la adolescente Yulianys Acosta.
|
|
|