miércoles, 29 de agosto de 2012
   
 
 
Su hermana Marianela cree que se trató de un atraco
Foto: Gregorio González
 
OTRAS NOTICIAS
 
Ministra Varela destaca total normalidad en centros penitenciarios del país
ver noticia

Ramírez: Investigación técnica comenzará una vez se despeje área del siniestro en Amuay
ver noticia

Comienza proceso de enfriamiento en tanques de Amuay
ver noticia

Fiscalía crea línea telefónica 0800- AMUAY MP
ver noticia

Joven revalidó su vocación médica con incidente de Amuay
ver noticia
Dos sujetos le segaron la vida
Asesinan otro conductor para robarlo

Eva Riera
Fecha de publicación: lunes, 06 de agosto de 2012
Actualizado: 1:19 am
 
De un disparo en la nuca fue asesinado Yermaín Adán Becerra Monsalve, de 26 años, quien se desempeñaba como taxista en la población de Cumarebo. Su cuerpo fue hallado pasadas las diez de la noche al lado del vehículo Ford Zephir color azul con el cual trabajaba y que se estrelló contra un objeto fijo cuando Becerra perdió el control del volante producto del balazo que le propinaron dos sujetos que, según testigos, se bajaron rápidamente y huyeron a pie.



Aparentemente intentó pedir auxilio, pues alcanzó a abrir la puerta del carro, pero desfalleció a los pocos segundos y cayó en el pavimento. Marianela Becerra, su hermana, desconoce que tuviera enemigos. Cree que se trató de un robo, pues con el cadáver no estaba el dinero producto de su trabajo ni su celular. Descartó el móvil de tipo pasional.

Becerra Monsalve era natural del estado Zulia, estaba separado de su esposa y tenía una nueva pareja. Residía en la casa de su hermana, ubicada en el sector Alta Vista de Cumarebo, municipio Zamora. Ambos se vinieron a Falcón desde hace 10 años. Deja una hija en Maracaibo. Era el menor de cuatro hermanos. Su sepelio tendrá lugar hoy en la capital zuliana.

El director de Polifalcón, comisionado Isidro Loiz Ferrer, informó que minutos después del crimen fueron aprehendidos cuatro sujetos de 37, 30, 23 y 18 años en el sector La Loma, de la misma jurisdicción, presuntamente relacionados con el hecho. Sin embargo, fueron dejados en libertad por no comprobárseles su participación, según informó una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0