miércoles, 29 de agosto de 2012
   
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
Ministra Varela destaca total normalidad en centros penitenciarios del país
ver noticia

Ramírez: Investigación técnica comenzará una vez se despeje área del siniestro en Amuay
ver noticia

Comienza proceso de enfriamiento en tanques de Amuay
ver noticia

Fiscalía crea línea telefónica 0800- AMUAY MP
ver noticia

Joven revalidó su vocación médica con incidente de Amuay
ver noticia
Fue testigo en un procedimiento de drogas
Por ajuste de cuentas habrían matado al taxista

Eva Riera
Fecha de publicación: lunes, 06 de agosto de 2012
Actualizado: 1:25 am
 
El móvil del ajuste de cuentas cobra fuerza en el crimen del taxista Martín Arteaga, ocurrido el sábado pasadas las cinco de la tarde en el sector El Calichal del barrio Zumurucuare.



Fuentes extraoficiales informaron que hace unos quince días Arteaga fue requerido por el CICPC para que participara como testigo en el decomiso de una droga. Posteriormente, como corresponde en estos casos, debió rendir declaraciones en la sede de la policía judicial donde debió reconocer a los presuntos delincuentes, hecho que le habría costado la vida.

Su muerte habría sido ordenada desde el Internado Judicial. Se conoció igualmente que dos de los integrantes de la banda que actuó en el homicidio están plenamente identificados y están siendo buscados activamente.
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0