miércoles, 29 de agosto de 2012
   
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
Ministra Varela destaca total normalidad en centros penitenciarios del país
ver noticia

Ramírez: Investigación técnica comenzará una vez se despeje área del siniestro en Amuay
ver noticia

Comienza proceso de enfriamiento en tanques de Amuay
ver noticia

Fiscalía crea línea telefónica 0800- AMUAY MP
ver noticia

Joven revalidó su vocación médica con incidente de Amuay
ver noticia
Al chocar dos motos de frente en Zazárida
Pereció calcinado motorizado

Jarrinsson López
Fecha de publicación: sábado, 11 de agosto de 2012
Actualizado: 1:22 am
 
Anoche, a las 9:30, destrás de la Casa de la Cultura de Zazárida, municipio Buchivacoa, se registró un choque de frente entre dos motos que dejó a una persona calcinada y un herido.

Al lugar del violento accidente vial se presentaron unidades de la Policía de Dabajuro, Protección Civil y de Tránsito Terrestre, las cuales lograron rescatar a dos personas gravemente heridas que se encontraban tiradas sobre el pavimento.
La persona fallecida respondía al nombre de Winder José Cuart, de 19 años de edad, quien residía con su familia en el puerto pesquero de Zazárida. Las autoridades de PC no suministraron mayores datos personales del fallecido, toda vez que este resultó calcinado.
A bordo de la unidad de PC fue llevado uno de los lesionados al CDI de esa población, donde lo identificaron como Carlos Enrique Martínez López, de 31 años de edad, quien es natural de Zazá-rida, donde reside con su familia. Se conoció que Martínez López es reservista de la Fuerza Aérea y está adscrito al pelotón 192 de Punto Fijo.
A su ingreso a dicho centro asistencial, los médicos de guardia le diagnosticaron al militar traumatismo en miembro superior izquierdo, traumatismo en pie izquierdo e intoxicación etílica.
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0