miércoles, 12 de septiembre de 2012
   
 
 
La nueva furgoneta permitirá una respuesta más inmediata
Foto: Geraldine Mavare
 
OTRAS NOTICIAS
 

Nueva furgoneta para el CICPC

Vicar Guzmán Lugo
Fecha de publicación: miércoles, 12 de septiembre de 2012
Actualizado: 1:03 am
 
Después de tres años careciendo de esta importante unidad vehicular, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Punto Fijo cuenta con una furgoneta.

El comisario Héctor Silva informó sobre esta importante dotación que se logró a través de un convenio entre la Oficina Nacional Antidroga (ONA) y la directiva nacional del CICPC. Dijo que la furgoneta es marca Ford F-150 Súper Duty, año 2012, cuyo cajón tienen una capacidad para trasladar simultáneamente hasta cinco cadáveres.
En días pasados, el cuerpo detectivesco recibió cinco motos de alta cilindrada y para la próxima semana se espera que lleguen tres vehículos nuevos, además fue repotenciada la camioneta Bronco y la ONA donó otros cuatro vehículos. La inversión de las unidades es de aproximadamente 1.500 bolívares. Resaltó que estos vehículos permitirán dar una respuesta más efectiva a las comunidades y solo serán utilizados para realizar labores de investigación de campo, mas no operativos.
Por otra parte, informó que logró retirar de la calle Falcón (inmediaciones de la subde-legación) 23 vehículos que se encontraban aparcados y colocados a disposición de la Fiscalía del MP, con esto solventan la problemática que afectaba a los residentes del lugar. En alianza con la Alcaldía del municipio Carirubana también se concretaron las labores de pintura del rayado frente a la sede y la colocación de los reductores de velocidad.
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0