lunes, 30 de septiembre de 2013
   
 
 
 
Se matan seis personas en accidente en Guaranao
Autor: Doriany Sánchez
Hora actualización: 30/09/2013 | 9:35 am
Foto: Pedro Queipo  | Impacto: La camioneta se volcó al chocar contra un poste de alumbrado público.
Foto: Pedro Queipo  | Fallecidos: Seis personas murieron en el sitio.



En una camioneta Blazer iban nueve tripulantes de los cuales seis fallecieron y tres resultaron heridos. El hecho ocurrió en la bajada de Guaranao en Punto Fijo.
Un día de diversión terminó en fatalidad cuando seis personas fallecieron y tres resultaron heridas en un trágico accidente suscitado anoche a las 8:30, en la bajada de Guaranao frente al Instituto de Puertos Públicos del estado Falcón.
El lamentable suceso ocurrió cuando una camioneta Blazer, placas YCK-361, proveniente del Club Miramar con sentido al centro de Punto Fijo, perdió el control e impactó contra un poste de alumbrado público lo que produjo su vuelco.
Los fallecidos quedaron en el sitio y fueron identificados como Luz Marina Ramírez de Ordaz (55) y su hijo Carlos Eduardo Ordaz (23), Daylu Yannet Segovia Guanipa (27), Osiel Antonio Valles Gómez (76), Yinet Marisol Bracho de Morán (44) y Miguel Antonio Marcano Mónaco (27) quien conducía el vehículo.
Los heridos fueron trasladados por los bomberos marinos del Inea al hospital Calles Sierra, donde fueron registrados como Gustavo Machado de 23 años de quien al momento del cierre de esta edición se desconocía su diagnóstico, José Daniel Chávez de 26 años quien presentó fractura de cadera derecha y Raúl Gutiérrez de 26 años, funcionario del Sebin que perdió su arma reglamentaria durante el suceso.
En el lugar del suceso se apersonaron funcionarios de la policía municipal y regional, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, el Instituto de Tránsito Terrestre y Bomberos de Carirubana. Se conoció que las personas involucradas en el siniestro eran vecinos residentes en la calle Girardot con Palmas de Punto Fijo.
   
LOS COMENTARIOS HAN SIDO CERRADOS POR EL ADMINISTRADOR
 
Se matan seis personas en accidente en Guaranao 
Turismo y Vida serán tratados en ciclo de ponencias 
CEPLACOPP avanza en la elaboración del Plan de Desarrollo 
Usuarios, contentos con nueva terminal de pasajeros de Dabajuro  
Necesitamos funcionarios con vocación de servicio en Corpoelec 
ORA presentó sus candidatos a concejales para Los Taques 
Aún no llegan los juguetes de moda a los comercios 
La criptorquidia puede comprometer fertilidad 
Deportes y conferencias para celebrar Día Mundial del Corazón 
Escuela Los Médanos no está apta para albergar estudiantes 
 
 
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0