lunes, 03 de marzo de 2014
   
 
 
 
Desplegado Operativo Carnaval 2014 en el municipio Falcón
Autor: José Vicente Rojas Naveda
Hora actualización: 03/03/2014 | 11:09 am
Foto: Wesly Peña  | Operativo: Desplegaron 400 efectivos en 14 puntos de control



El municipio Falcón, que abarca la costa oriental de Paraguaná, ofrece a los visitantes 10 playas aptas y limpias para el disfrute de visitantes, con múltiples opciones recreativas y culturales durante los días de asueto de carnaval.
Con una concentración y posterior caravana de unidades por las principales playas y balnearios se dio inicio formal en el municipio Falcón al Operativo Carnaval 2014. Presidió el despliegue el alcalde Freddy Romero, quien explicó que el dispositivo en esta oportunidad se denomina “Por amor al municipio Falcón”, cuyo objetivo se orienta a recibir a un gran número de temporadistas provenientes del ámbito nacional en un clima de seguridad, paz y tranquilidad.
En toda la geografía del municipio desplegaron 410 efectivos, entre voluntarios civiles, militares y funcionarios de entes municipales, distribuidos en 14 puntos de control, ubicados estratégicamente en lugares de mayor tránsito y acceso a las playas. Entre estos puntos destacan La Bocaina, El Abuelo, que es la entrada a Adícora; en la “Y” de Buchuaco, Yabuquiva, Moruy, Buena Vista, casco de Pueblo Nuevo, Tiraya, El Supí, entre otros, cada uno con personal mixto integrado por Polifalcón, Tránsito Terrestre, Protección Civil y Guardia Nacional.
Destacó la ubicación estratégica de clínicas móviles y personal médico, paramédico y ambulancias, todo con la previsión y resguardo de la integridad de los viajeros. Aclaró Romero que aunque el dispositivo hace énfasis en la seguridad también han tomado en cuenta aspectos recreativos, deportivos y culturales en los balnearios de Playa Norte, Playa Sur, Buchuaco y El Supí. La programación incluye demostraciones y competencias de fútbol y voleibol de playa, balonmano, kitesurf, y otros deportes gracias al apoyo de Fundefal y el Ministerio de Educación.
   
LOS COMENTARIOS HAN SIDO CERRADOS POR EL ADMINISTRADOR
 
Registro Único de Actividades Económicas iniciará en marzo 
Asesinado joven de tres balazos en la espalda 
Instalada Comisión Política por la Paz 
Muere joven tras impactar contra un árbol  
Maduro propone cinco líneas para dirimir conflictos 
La humedad favorece aparición del hongo vaginal  
Trasladado a Maracaibo Monseñor Juan María Leonardi  
Punto Fijo tuvo noche llanera 
Festival Deportivo Recreativo por la Paz y el Vivir Bien 
Unión con urgencia de puntos  
 
 
 
 
 
 
Derechos Reservados 2012
Editorial Nuevo Día C.A. RIF- J- 31061397-4 | UANESI C.A. RIF- J-31617565-0